Ruta nº 5: Visita Guiada: Entre Bodegas, Castillos y Palacios
Castillo de Santiago: recorrido por el interior de esta Fortaleza construida en el Siglo XV por el II Duque de Medina Sidonia
Ruta nº 5: Visita Guiada: Entre Bodegas, Castillos y Palacios
Bodegas Barbadillo: Historia, introducción y explicación detallada sobre el proceso de crianza de la Manzanilla.
Ruta nº 5: Visita Guiada: Entre Bodegas, Castillos y Palacios
Palacio Ducal de Medina Sidonia: recorra sus jardines, sus lujosos salones llenos de muebles antiguos y obras de arte.

 

Completo recorrido Turístico por la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, visitando tres de los lugares más atrayentes y representativos dentro del Casco Histórico Monumental sito en la zona de intramuros, en el corazón del Barrio Alto sanluqueño.

 

  

Duración: 4 horas aproximadamente

Zona: Barrio Alto en pleno Casco Histórico

Dificultad: Normal

Acceso: Avda. Doctor Fleming junto a C/ Sevilla y Bodegas Barbadillo (Autobús)

 


Visita guiada, Bodegas Barbadillo

Visita a una de las mejores y más importantes bodegas del marco de Jerez.

Historia, introducción y explicación detallada sobre el proceso de crianza de la Manzanilla y los diferentes vinos que allí se elaboran, recorriendo diferentes Bodegas y terminando en el Museo de la Manzanilla donde podremos probar algunos de sus vinos.


Visita guiada, Castillo de Santiago

Descubra los interiores de la Fortaleza construida en el Siglo XV por el II Duque de Median Sidonia y uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Historia, descripción de los elementos defensivos, túnel, Puerta de la Sirena, Aula Mayor, subida a la Torre más grande llamada del Homenaje donde podremos ver las mejores vistas de la ciudad y del río Guadalquivir, para terminar en una exposición de Armas y Trajes de época.


Visita guiada, Palacio Ducal de Medina Sidonia

Palacio de los Guzmanes, estilo renacentista construido sobre un antiguo Alcázar Árabe por los Duques de Medina Sidonia.

Interesante visita guiada recorriendo sus jardines, sus lujosos salones llenos de muebles antiguos y obras de arte. Un paseo cultural por los entresijos de este Palacio Ducal cargado de historia y apostado al borde de la antigua Muralla de la ciudad.