3 Cultural Castillo Torre 

Ruta número1: La Sanlúcar Antigua de Intramuros.

Un recorrido por las calles más antiguas de la ciudad, donde descubrirás Fortalezas, Murallas, Callejuelas, Conventos ... Un entramado de calles llenas de historia de la Sanlúcar más dentro de la Muralla. Monumentos importantes, Iglesias, Palacios, Conventos, Casas Señoriales salpicadas entre largos y blancos paredones de las Bodegas. 

 

Más información 


2 Cultural ArcoStoDomingo

 

Ruta número2: Sanlúcar, Una Historia ligada a Ámerica.

Toda la riqueza legada por el descubrimiento de Ámerica donde Sanlúcar tuvo un papel protagonista. Discurre por las plazas y calles más céntricas e importantes de la ciudad, junto a las zonas más concurridas, ambientadas y comerciales.

 

Más Información 


3 Cultural Castillo Torre 

 

Ruta número3: Callejeando por la Sanlúcar Monumental

Ruta Turística guiada a través de las calles y plazas, desde la zona más céntrica y comercial hasta los adentros de su casco histórico en la subida al Barrio Alto. Discurre por las calles que dan acceso a los Monumentos más importantes, Iglesias, Palacios, Conventos, Casas Señoriales. Un amplio recorrido por la Sanlúcar más sugerente.

 

Más Información


4 Cultural CasaSenorial3

 

Ruta número4: Casas Señoriales con ventanas al Guadalquivir

Ruta Turística guiada paralela a la línea del mar en la Avda. de Bajo de Guía. Expiclaciones sobre estas preciosas Casas Señoriales a base de lujosos Hotelitos edificados en una de las épocas más esplendorosas de Sanlúcar, tras la llegada de los Montpensier. Es un paseo relajante contemplando las diferentes y variopintas edificaciones para terminar asomándosnos al Guadalquivir, al final del Paseo Marítimo, visitando el Centro de Recepción de visitantes Fábrica de Hielo y el Rincón Marinero y Gastronómico de Bajo de Guía.

 

Más Información

 

slider 1 pr

 

Ruta número5: Visita Guiada: Entre Bodegas, Castillos y Palacios

Completo recorrido Turístico por la ciudad, visitando tres de los lugares más atrayentes y representativos dentro del Casco Histórico Monumental sito en la zona de intramuros, en el corazón del Barrio Alto sanluqueño: Bodegas Barbadillo, Castillo de Santiago y Palacio Ducal de Medina Sidonia.

 

Más Información